El 9, 10 y 11 de septiembre Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival único y solidario para todas las edades que este año celebrará su quinta edición. Los asistentes podrán disfrutar de la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro, la granja y las experiencias que encontrarán en un recinto donde reinan la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.

Los primeros artistas confirmados para esta nueva edición son Luis Eduardo Aute, Hombres G, Elefantes, Asfalto, José Mercé, Miguel Costas, Jackson Browne & Raúl Rodríguez, Cánovas, Adolfo y Guzmán, Guadi Galego y Cosmosoul. Este es solo el primer avance de un cartel de lujo que contará con más de cuarenta artistas, en un festival que este año donará su recaudación en taquilla a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.

Además en esta edición las infraestructuras transformarán 50.000m2 de paisaje rural de campos de maíz y pastos, en un super festival que durante tres días acoge a más de 25.000 personas:

- 4 escenarios
- Zona infantil con actuaciones, talleres, juegos…
- Carpa de cine
- Zona de mercado con más de 40 propuestas innovadoras
- Zona de restauración
- Camping libre separado para familias y jóvenes
- Carrera popular
- Permitido acceso menores (con autorización)

Las entradas de día están a la venta al módico precio precio de 10€ y el abono de tres días 15€. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival De La Luz 2016 de FanMusicFest.

08/04/2016
3253
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.