Del 07 al 09 de Agosto

Edición: 4

Plaza del Mercado
Plaza Mercado
50540 Borja, ZR
  •  
  • 1 de 2
  • >

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

*CANCELADO*

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN:

"Ojalá este post fuera ese que confirma los horarios de cada banda. O ese que avisa de que la zona de acampada está a punto de agotarse. Ojalá os pudiéramos contar una de las novedades que lanzamos cada año, pero no. Todo lo contrario. Este post es para contaos que esta edición del Amante no se podrá celebrar.
Hace tiempo que esta noticia era previsible pero hemos preferido agotar absolutamente todas las opciones antes de hacerlo público. La situación sanitaria que estamos viviendo es incompatible con la celebración de un evento como el nuestro, como el vuestro.
Siempre defendemos la idea de que el Festival Amante sois vosotros, sois lo más importante, la esencia y lo que le da sentido a todo, por ello, lo más importante en estos momentos es que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.
Todo esto llega en una edición vital para el festival. La que más entradas había conseguido vender hasta la fecha y sin duda la que más horas de dedicación se ha llevado. Sin embargo, eso es lo de menos si nos quedamos con lo positivo de la situación: nos volveremos a ver en 2021, con el doble de ganas y con todas las garantías.
Pronto os hablaremos de la próxima edición y por supuesto de qué hacer con las entradas de 2020, tanto si la compraste en Wegow como si lo hiciste en Ibercaja.
Sin nada más que decir, os pedimos que os cuidéis mucho porque os esperamos el año que viene y no puede faltar nadie.
OS QUEREMOS SIEMPRE ❤️"

El Festival Amante ha confirmado la celebración de su cuarta edición los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020 en la localidad de Borja (Zaragoza).

El Amante no es un festival más, el Amante une música, vino y cultura, tomando como protagonistas los espacios más emblemáticos de la ciudad aragonesa, desarrollando así parte de las actividades en el núcleo urbano, convirtiéndolo en el perfecto escenario festivo. Como es habitual, contará con algunas de las bandas más importantes del panorama indie nacional y DJ's que desarrollan su actividad musical en las salas más importantes de España, dejando también un hueco para el talento local.

Como novedad este año, uno de los cabezas de cartel va a ser 100% sorpresa, de manera que el público solo descubrirá su identidad cuando se suban al escenario.

Primeros abonos ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

rock n roll, rockabilly

Loquillo

electronic, pop

Delaporte

alternative rock, indie, indie rock

Second

indie, indie rock, rock

Cala Vento

dj, electro, electronic

David Kano

indie pop

Full

Otras Ediciones

Seguidores