B-Side, el festival que se celebra cada año en Molina de Segura (Murcia), vivirá en 2014 su décimo aniversario. Para celebrarlo, el festival pasa a tener dos jornadas: la primera el viernes 12 de septiembre con un concierto gratuito de Miss Caffeina en el Parque de la Compañía (PreBside) y el concierto de los míticos Fangoria en el Estadio de Fútbol Sanchéz Canóvas, que también albergará al día siguiente el plato fuerte del festival con las actuaciones de Love of Lesbian, 2manydjs (DJ Set), León Benavente y Dorian.

Por si esto fuera poco, podréis disfrutar de tapas y cócteles en las plazas de Molina con la mejor música de la mano del BSide Tapas y el BSide Acústico (Plaza La Molinera, sábado 13 a las 12:00h). Los más fiesteros podrán continuar de marcha con el AfterBSide, que dará comienzo el domingo 14 a las 05:00h en la zona de barras, junto al Parque de la Compañía.

La organización pondrá a disposición de los asistentes al festival un servicio de autobús entre Molina de Segura y el recinto de conciertos en el Estadio de Fútbol Sanchéz Canóvas. Las entradas se encuentran a la venta a través de la web del festival con una promoción especial de 25 euros para los 200 primeros abonos (luego serán 35) y 20 euros las entradas de un día anticipadas (25 en taquilla).

25/06/2014
5518
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.