Del 29 Mayo al 2 Jun

Edición: 15

Varias localizaciones
Salamanca, SL

Gratuito

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León llega puntualmente a Salamanca del 29 de mayo al 2 de junio para presentar los últimos trabajos y creaciones de algunos de los más prestigiosos artistas internacionales del momento, en lo que será su decimoquinta edición consecutiva.

El Festival planteará este año un viaje musical a través de las emociones y de este modo, con el relato vertebrador de las emociones humanas, se completa una temática propuesta desde la llegada de Carlos Jean a la dirección artística. En las tres ediciones anteriores (2016-18), el leitmotiv giró en torno al arte, los sentidos y el tiempo. Ahora, el festival se centrará en las emociones y su cartel “colorista e innovador”, obra de Javier Bergasa Guerra, refleja los sentidos con los que procesamos esas emociones.

El festival reunirá en su decimoquinta edición a artistas de la talla de Femi Kuti, O’Fun’killo, Morgan, Sôber, Agoraphobia, Juan Perro (Santiago Auserón), La Excepción o Los Punsetes, entre otros.

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios