Del 01 al 05 de Junio

Edición: 12

Salamanca
Plaza Mayor
Salamanca, SL

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León llega puntualmente a Salamanca del 1 al 5 de junio para presentar los últimos trabajos y creaciones de algunos de los más prestigiosos artistas internacionales del momento. Se trata de un evento multidisciplinar en el que se mezclan todo tipo de espectáculos como el teatro-danza, la música en directo, el teatro multimedia, las performances, la danza, el teatro de sala, los graffitis, etc. Compañías de diferentes países se dan cita en este encuentro que invita al público a abrir los sentidos a lo desconocido y a participar en los diferentes espacios de la ciudad.

Fàcyl festival quiere que los espectadores del festival se conviertan en exploradores culturales y se adentren en una experiencia multisensorial que se desarrollará en las calles y espacios culturales de la ciudad de Salamanca. Para esta travesía cada espectador contará con una salvoconducto que deberá sellar en los checkpoints instalados en cada una de las actividades, cada sello otorgará puntos que se podrán canjear a posterior por descuentos en restaurantes y comercios adscritos al festival. Para coordinar, ambientar y recrear esta experiencia el Fàcyl festival contará con la Fàcyl Crew, un grupo de actores, animadores y músicos que acompañarán a las actividades y se encargarán de guiar al público a través de la ciudad hasta las distintas actividades y sellar los pasaportes Fàcyl.

Goran Bregovic, Izal, Bebe, Juan Zelada, Cycle o Marinah de Ojos de Brujo, formarán parte de la programación del festival, que en esta duodécima edición se celebrará bajo la dirección del músico y productor Carlos Jean.

Hoteles

Vídeos

Artistas

Izal
indie, indie pop, pop, rock

Izal

Goran Bregovic
folk

Goran Bregovic

Bebe
latin, pop

Bebe

Carlos Jean
dance, disco, dj, electronic, funk, hip-hop, rock

Carlos Jean

Cycle
electronic, synth pop, techno

Cycle

Juan Zelada
alternative, blues, folk, pop, singer-songwriter, soul

Juan Zelada

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.