La organización del Estrella Levante SOS 4.8 acaba de hacer públicos los nombres de veinte nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Satellite Stories, Neuman, Modelo de Respuesta Polar, Belöp, Viva Suecia, Toxicosmos, Lovelife DJs, Second Djs, I’m From Barcelona, We Are England Djs, Women Beat, Los Fresones Rebeldes, Lawyers, Buffetlibre DJs, Correos, Alborotador Gomasio, Los Últimos Bañistas, Amatria, El Bueno el Feo y el Mena y Gaizka Mendieta y Jon Gasteiz.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su octava entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Morrissey, The National, The Vaccines, Metronomy, 2manydjs Dj Set, Palma Violets y Temples entre otros.

El festival se celebrará del 1 al 2 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia y tiene las entradas a la venta a un precio a partir de 44,99 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Estrella Levante SOS 4.8 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos