Del 19 al 21 de Mayo
OFF
Amfiteatre Parc Catalunya (Sabadell)
Av. d'Andreu Nin, 45 - Sabadell (BA)
Mapa

El Embassa't, Festival Independiente del Vallès, se celebra anualmente desde 2009 en Sabadell, situándose en los últimos años como un punto de encuentro imprescindible para los amantes del pop-rock, la música urbana y la electrónica en directo. Se trata de un festival de pequeño formato, cuyos carteles presentan una cuidada selección musical que representa lo mejor de cada una de las escenas, convirtiéndose en una parada obligatoria para muchos artistas dentro del circuito catalán de festivales.

La edición de 2022 tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parc Catalunya, un espacio al aire libre en el centro de la ciudad donde todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones dentro de un entorno natural con las máximas garantías de seguridad. Además el domingo 22 de mayo Petit Embassa’t creará un espacio familiar que acerque a los más pequeños a la cultura de la música y los festivales. Este año contará con el espectáculo de El Pot Petit, que combina música, títeres, teatro y humor.

Alizzz, Mishima, Rodrigo Cuevas, Chico Blanco, Santa Salut, Mujeres, Ladilla Rusa, Dani, Baiuca, Tarta Relena, Maria Jaume, DJ Pegatas, Acid Arab, B1NO, Shego, Alicia Carrera, Surolla, Bonitx, Jokkoo, Carlota Flâneur, Kora, Sonido Tupinamba, Ikram Bouloum, Phran y Tamarindo forman el cartel de esta edición.

Artistas

(26)

Páginas


Artistas

(26)

Páginas


Vídeos

(22)

Páginas


Playlist

(22)
Embassa't 2022
alternative, indie, indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.