Elrow Sevilla Feria de Abril 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Sáb, 30 Abril
Faltan 145 días
Auditorio Rocío Jurado
Camino de los Descubrimientos, s/n - Sevilla (SV)
Mapa

La crisis del coronavirus y las medidas vigentes han obligado a aplazar nuevamente la fecha de elrow Sevilla al 30 de Abril de 2022, con el objetivo de preservar la seguridad de todos los asistentes.

Si compraste una entrada, tu ticket es 100% válido para la nueva fecha y no necesitas realizar ninguna gestión. Si no pudieras asistir y compraste tu entrada en la web del festival, escríbe al correo info@elrowfamily.com indicando el número de entrada, correo con el que compraste, y nombre completo. Y si la entrada la compraste a través de otra tiquetera como Ticketbell, King Ocio o Entradas a tu alcance, permanece atento a tu dirección de correo electrónico desde la que realizaste la compra, porque contactarán contigo con las indicaciones oportunas. Tenéis hasta el día 20 de abril para hacerlo y los reembolsos se realizarán durante el mes de mayo.

En esta nueva edición, Elrow traerá a Sevilla una temática inspirada en las fiestas chinas. Bajo el nombre de Chinese Rowyear, el festival ofrecerá un ambiente lleno de alegría, colorido y música electrónica, elementos esenciales que componen el ADN de Elrow. Una experiencia única y envolvente en la que el público se adentra cuando cruza las puertas de cualquiera de sus eventos, da igual la ciudad, país, continente u hora, algo que solo se logra gracias a la conexión máxima entre el show, los artistas, performers y el público. Diversión y entretenimiento desinhibido que hacen de Elrow una experiencia única e irrepetible.

Celebra la vida con música y a lo loco, danza por las calles teñidas de rojo y haz ruido con platillos y gongs.

Seguidores

(14)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.