Sáb, 04 Mayo

Edición: 2

Auditorio Rocío Jurado
Camino de los Descubrimientos, s/n
41092 Sevilla, SV

¡Elrow vuelve a Sevilla en 2019! Esta gran fiesta de la música electrónica aterrizará en Sevilla el 4 de mayo (el sábado que marca el inicio de la Feria de Abril), para poner patas arriba el Auditorio Rocío Jurado.

Y es que Elrow logra entretener y divertir cada vez que abre las puertas, bien sea desde su hogar original en Viladecans, su hogar de verano en Amnesia Ibiza o las numerosas salas y festivales que han disfrutado del desenfreno y la alegría que elrow lleva por bandera.

Una experiencia en la que el espectáculo, la música, el color y la diversión, elementos esenciales que componen el ADN de Elrow, se unen para crear esa experiencia única y envolvente en la que el cliente se adentra cuando cruza las puertas de cualquiera de los eventos, da igual la ciudad, país, continente u hora… Gracias a todos estos elementos, Elrow se convierte, junto a todos sus asistentes en una gran familia que disfruta de la experiencia de una manera cercana, algo que solo se logra gracias a la conexión máxima entre el show, los artistas, performers y el público. Diversión y entretenimiento desinhibido que hacen de Elrow una experiencia única e irrepetible.

Las entradas para Elrow en Sevilla ya están a la venta…¡No te quedes sin la tuya!

Prohibida la entrada a menores de 18 años

Entradas

Seguidores