Elrow Sevilla Feria de Abril 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Sáb, 12 Septiembre
Aplazado
Auditorio Rocío Jurado
Camino de los Descubrimientos, s/n - Sevilla (SV)
Mapa

APLAZADO: Debido a la crisis del coronavirus se anuncia el aplazamiento de la fecha de elrow Sevilla al 17 de abril de 2021. Si compraste una entrada, tu ticket es válido para la nueva fecha y no necesitas realizar ninguna gestión. El mismo ticket será válido para la edición del 17 de abril de 2021. Si no pudieras asistir, en los próximos 7 días se va a enviar un nuevo email a todos los compradores con todas las opciones disponibles, incluyendo el reembolso de las entradas.

¡Elrow vuelve a Sevilla en 2020! Esta gran fiesta de la música electrónica aterrizará en la capital andaluza el 12 de septiembre para poner patas arriba el Auditorio Rocío Jurado. Inicialmente programado el día 25 de abril, el evento ha tenido que posponerse a causa del Covid-19.

En esta nueva edición, Elrow traerá a Sevilla una temática inspirada en las fiestas chinas. Bajo el nombre de Chinese Rowyear, el festival ofrecerá un ambiente lleno de alegría, colorido y música electrónica, elementos esenciales que componen el ADN de Elrow. Una experiencia única y envolvente en la que el público se adentra cuando cruza las puertas de cualquiera de sus eventos, da igual la ciudad, país, continente u hora, algo que solo se logra gracias a la conexión máxima entre el show, los artistas, performers y el público. Diversión y entretenimiento desinhibido que hacen de Elrow una experiencia única e irrepetible.

Celebra la vida con música y a lo loco, danza por las calles teñidas de rojo y haz ruido con platillos y gongs. Las entradas para esta gran fiesta ya están a la venta, ¡No te quedes sin la tuya!

Acceso no permitido a menores de 18 años.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(7)
Elrow Sevilla Feria de Abril 2020
dance, EDM, electronic, house, techno

Páginas


Seguidores

(11)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.