El Santander Music inicia con fuerza la andadura de su quinta edición con el anuncio de cuatro nombres que lo afianzan como uno de los festivales "pequeños" más interesantes de nuestro país. Los británicos Keane encabezarán el cartel, junto a Dorian, L.A. y los norteamericanos Capital Cities.

Keane visitarán Santander para presentar su último trabajo "Strangeland", que los confirma como una de las bandas británicas de más éxito de los últimos años. Su fórmula, basada en la singular voz de Tom Chaplin mezclada con un rock alternativo muy british, seguro que les ayuda a repetir el éxito que cosecharon el año pasado en su paso por el BBK Live de Bilbao.

También forman parte de esta tanda de anuncios dos representantes de lo mejor de la escena indie pop-rock nacional. Dorian, presentado su próximo trabajo "La Velocidad del Vacío", ya han conseguido convertir su electropop en todo un clásico del panorama estatal. Les acompañarán los mallorquines L.A., que desde su formación allá por 2004 han conseguido forjarse un nombre gracias a la belleza de sus melodías agridulces.

Por último, el dúo de Los Angeles Capital Cities serán los encargados de llevar la diversión y hacer bailar al público del festival al ritmo de sus beats electrónicos con toques funk y disco.

El festival, que se celebrará entre el 1 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander, ha puesto a la venta los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ en www.musikaze.com/santandermusic.

24/01/2013
6021
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.