La organización del Kalikenyo Rock acaba de anunciar las primeras confirmaciones para su próxima edición en junio de 2018. Repartidas por días, quedarían de la siguiente manera:

Jueves: The Casualties + Kaos Urbano + andanada 7 + Dekadentes

Viernes: Ilegales + Narco + Rat-Zinger + Gospel Punk

Sábado: The Baboon Show + Non Servium + Arkada Social + Las Tipex

De entre todas las confirmaciones, cabe destacar el harcore/punk de los neoyorquinos The Casualties. Formados en 1990, tienen a sus espaldas más de una decena de lp's y varios discos en directo. Curtidos en mil conciertos y festivales de punk a lo largo de todo el mundo, en las que han acompañado a otras leyendas de la escena, son considerados una de las bandas más representativas del street punk neoyorquino y sus letras están cargadas de crítica social y política. Igualmente destacar a Ilegales, auténticos veteranos en esto del rock de letras ácidas que, tras dos años de intensa actividad, preparan lo que será su próximo álbum de estudio, que podremos escuchar en directo en su actuación en el Kalikenyo Rock. Y como no hay dos sin tres, destacamos también la banda sueca de punk rock The Baboon Show, cuyo octavo LP llegará a las tiendas el 16 de febrero del año que viene y se llamará “Radio Rebelde” (Kidnap, 2018).

El festival se celebrará del 7 al 9 de junio en el Campo de fútbol de Juneda de Juneda (Lleida).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo y visitar el canal de vídeos del festival en la página del Kalikenyo Rock 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos