Un año más vuelve el Festival De La Luz, una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival para todas las edades. El 8, 9 y 10 de septiembre la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro y la cultura se desarrollan en un paisaje inigualable donde reina la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.

En el sexto aniversario más de una cuarentena de artistas acabarán formando un cartel de lujo, en el que la recaudación en taquilla se donará a Oncomet y el proyecto de investigación sobre la Biopsia líquida. Las entradas están ya a la venta a un precio de 10 euros la entrada de un día y 15 euros el abono.

Mägo de Oz, Jarabe de Palo, Rulo y la contrabanda, León Benavente, Guadalupe Plata, Dr. Feelgood, Treixadura, Morgan, Diana Navarro, Os Amigos dos Músicos, Depedro, Eladio y Los Seres Queridos, Chimo Bayo, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Los Vinagres, Rufus T. Firefly, La Fuga, Terbutalina, Riff Raff, Tregua, Santiaguiños de Boimorto, Xoán Curiel, The Funkles, Aries, Tanxugueiras, Primordiais y Andhrea and The Black Cats son los primeros 27 artistas confirmados de un cartel que continúa en su línea abierta y sin prejuicios, mezclando estilos en un line-up sin igual en Galicia.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival De La Luz 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos