Tal y como sucedía en su edición 2012, el dCode vuelve a llevarse a la Universidad Complutense de Madrid un caramelín de los que ponen los dientes largos al resto de festivales: si entonces fueron los indescriptibles Sigur Ros, en esta ocasión es un tal Bek David Campbell, más conocido como Beck, el que tocará en exclusiva en el festival madrileño el próximo día 13 de septiembre. Aún está fresca en nuestra retina y oídos su estupenda actuación en el pasado Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en el que no se limitó a presentar las luminosas baladas de su magnífico álbum "Morning Light", sino que hizo un recorrido por algunos de los momentos más destacados de su dilatada discografía: Loser, Devils Haircut, Lost Cause, E-Pro, Soldier Jane, Where it’s At, Blue Moon… todos ellos motivos para comenzar a salivar.

Además, tres confirmaciones en absoluto menores: el electro-pop de Chvrches (uno de los grandes triunfadores del año), las habilidades a los platos del duo alemán Digitalism y Wild Beasts, que presentarán su estupendo último disco, "Present Tense", que ha generado críticas elogiosas en revistas del prestigio de NME, Uncut o Mojo.

Todos ellos se suman a los que ya confirmados Vetusta Morla, Bombay Bicicle Club, Jake Bugg, Russian Red y Anna Calvi. La organización asegura que esta será "una de las mejores ediciones de dCode" y recuerda que el cartel todavía no está cerrado ya que próximamente se harán públicas más confirmaciones.

Ya a la venta las últimas 1.500 entradas a 49,99 euros.

Entradas

Festival

Vídeos