El Festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio, ha comenzado a desgranar su cartel con la confirmación de tres pesos pesados del panorama nacional. El nombre más llamativo de la lista es el de Enrique Bunbury, ex lider de los míticos Héroes del Silencio. El músico zaragozano, poco habitual en el circuito festivalero, ofrecerá en Cruïlla un concierto repleto de éxitos de su larga y ecléctica trayectoria.

El anuncio incluye también a los catalanes Love of Lesbian, que pasarán por el Parc del Fòrum presentando nuevo trabajo. Por último, la reunificada banda granadina 091 recuperará lo mejor de su discografía en una gira que también hará parada en los escenarios del Cruïlla.

Si quieres disfrutar de esta experiencia musical, recuerda que los abonos de 3 días se encuentran a la venta a un precio promocional de 65 euros. Puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cruïlla Barcelona 2016 de FanMusicFest.

10/12/2015
3950
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.