La organización del festival Contempopránea, que este año cumple veinte añitos, acaba de publicar el cartel oficial para sus dos localizaciones, Badajoz y Alburquerque.

Para la edición de Badajoz sorprende la inclusión de nombres internacionales de gran calado como son Pet Shop Boys y Vitalic. Además, nombres comunes del indie patrio como Dorian, Xoel López, La Habitación Roja, Dover, Los Punsetes o La Musique D'Ordinateur.

Por su parte, la edición de Alburquerque ha confirmado entre otros a Supersubmarina, Los Enemigos, Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Chucho y Nosoträsh. En esta segunda localización, como ya os habíamos contado, se rendirá tributo al grupo La Habitación Roja, que también están de 20 aniversario. Con este motivo, la organización del festival pedirá a los grupos participantes una versión en directo de alguna de las canciones de LHR.

Os recordamos que la edición de Badajoz del festival se celebrará del 5 al 6 de junio en el Recinto Alcazaba y tiene las entradas a la venta a un precio de 40 euros el abono de dos días. Respecto a la edición de Alburquerque, se celebrará los días 25 y 26 de Julio en Las Laderas y el abono de dos días cuesta 27 euros.

Como siempre, puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en las páginas del Contempopránea Badajoz 2015 y del Contempopránea Alburquerque 2015 de FanMusicFest.

27/02/2015
3982
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.