El Bilbao BBK Live acaba de anunciar los primeros grandes nombres de la temporada festivalera 2018: The xx, con fecha exclusiva en la península, y Gorillaz son los dos primeros cabezas de cartel de una edición que promete ser inolvidable.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su décimotercera entrega, que se celebrará del 12 al 14 de julio volviendo a coincidir con el MadCool, y tiene los abonos a la venta al precio de 80 euros (10 euros más por el camping). La oferta tan solo durará hasta este sábado 28 de octubre incluido.

The xx regresan a un festival en nuestro país, un año después del concierto que dieron en el Primavera Sound, para traernos las canciones de su tercer trabajo 'I See You'. Por su parte, Damon Albarn trae a su grupo virtual Gorillaz para presentar en directo su último disco 'Humanz'.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos