El Bilbao BBK Live, que tendrá lugar en Kobetamendi del jueves 6 al sábado 8 de julio, ha cerrado el cartel de su duodécima edición con la incorporación de once nuevos nombres, entre los que destacan los escoceses Primal Scream y !!! (Chk Chk Chk), que actuarán en la última jornada el sábado 8 de julio.

Primal Scream regresan a Kobetamendi ocho años después para presentar su último disco, ´Chaosmosis’ (2016). Liderados por Bobby Gillespie, uno de los frontman más carismáticos del rock, han sabido combinar sus principales influencias, como Led Zeppelin o The Rolling Stones, con la psicodelia, el garage rock o incluso el dance, convirtiéndose en una apuesta segura sobre cualquier escenario.

La banda neoyorquina !!! (Chk Chk Chk), uno de los referentes del post-punk más bailable y con más de 20 años de recorrido, debuta en el BBK Live para presentar "As If", su último disco publicado en 2015.

Otras bandas y djs confirmados por los organizadores para este cierre de cartel son Blonde Redhead, también para el sábado 8; Trentemoller, Saint Motel, Rufus T Firefly, Izaro, Rrucculla, Empty files, The Horrors dj set y DJ Maadrassoo. Todos estos artistas se unen a la programación de un festival que estará encabezado por Depeche Mode, Phoenix, The Killers, Brian Wilson, Cage The Elephant, Die Antwoord o Fleet Foxes entre otros.

Más información en la ficha de FanMusicFest del Bilbao BBK Live 2017.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos