Del 26 al 28 de Agosto

Edición: 21

Estrada da Ponte
Estrada da Ponte
4910 Vilar de Mouros, VIANA DO CASTELO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El festival EDP Vilar de Mouros volverá a la carga tras el parón forzoso en 2020 los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021. Vilar de Mouros es, fundamentalmente, un festival de música indie y alternativa, y para esta edición ya tiene confirmados a Placebo, Suede, Limp Bizkit, Hoobastank y Tara Perdida.

Ubicado en la ribera del río Coura, al norte del país y a pocos kilómetros de la frontera con España, este festival tiene una larga historia que se remonta hasta los años 60 del siglo pasado, siendo el festival más antiguo de la Península Ibérica. Lo que permanece constante es su compromiso por mostrar no solo a artistas consolidados, sino también por encontrar lugar en el cartel para artistas emergentes de todo el mundo.

Si habías adquirido tu entrada para EDP Vilar de Mouros 2020 tienes garantizada tu entrada en estas nuevas fechas. Quien no pueda asistir, puede solicitar la devolución del importe de su(s) entrada(s) en la plataforma de ticketing donde haya sido adquirido. El plazo para poder solicitar la devolución inmediata es del 13 de julio y el 31 de agosto de 2020. Una vez transcurrido este plazo, habrá nuevas oportunidades de solicitar reembolsos en caso necesario.

Entradas

Vídeos

Artistas

alternative, alternative rock, indie, pop, rock

Placebo

nu metal, rap

Limp Bizkit

alternative, indie, britpop, rock

Suede

N/D

Hoobastank

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Tara Perdida

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios