Del 27 al 29 de Agosto

Edición: 21

Estrada da Ponte
Estrada da Ponte
4910 Vilar de Mouros, VIANA DO CASTELO

*APLAZADO* - El festival de música alternativa EDP Vilar de Mouros no celebrará finalmente su 21ª edición los días 27, 28 y 29 de agosto, en la región portuguesa del mismo nombre. El evento, que contaba con nombres del calibre de Iggy Pop y Limp Bizkit, ha sido aplazado al verano de 2021 (del 26 al 28 de agosto) a causa de la pandemia de Covid-19.

Si habías adquirido tu entrada para EDP Vilar de Mouros 2020 tienes garantizada tu entrada en las nuevas fechas. Quien no pueda asistir, puede solicitar la devolución del importe de su(s) entrada(s) en la plataforma de ticketing donde hayan sido adquiridas. El plazo para poder solicitar la devolución inmediata es del 13 de julio y el 31 de agosto de 2020. Una vez transcurrido este plazo, habrá nuevas oportunidades de solicitar reembolsos en caso necesario.

Ubicado en la ribera del río Coura, al norte del país y a pocos kilómetros de la frontera con España, este festival tiene una larga historia que se remonta hasta los años 60 del siglo pasado, siendo el festival más antiguo de la Península Ibérica. Y a pesar de no haber sucedido cada año durante el último medio siglo, no ha habido escasez de grandes artistas e ídolos que hayan pasado por este festival. Lo que permanece siempre constante es el compromiso del festival por mostrar no solo a artistas consolidados, sino también por encontrar lugar en el cartel para artistas emergentes de todo el mundo.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, garage rock, glam rock, hard rock

Iggy Pop

alternative, alternative rock, indie, pop, rock

Placebo

nu metal, rap

Limp Bizkit

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios