Dropkick Murphys y Airbourne encabezan el cartel del Tsunami Xixón Festival 2022 | FanMusicFest

Ya conocemos gran parte de lo que será el cartel de la próxima entrega del Tsunami Xixón, que será la 4ª edición y tendrá lugar del 28 al 30 de julio de 2022.

En primer lugar, un cabeza de cartel muy querido reinará en el Escenario Vibra Mahou en 2022, y por fin serán los Dropkick Murphys. Sin duda, una de las bandas más grandes del punk rock actual, que han encabezado grandes festivales de todo el mundo, y que más han pedido los seguidores del festival desde la primera edición. Además, vuelven a estar en el cartel los australianos Airbourne, demostrando ser los verdaderos herederos de AC/DC, hijos del rock’n’roll de masas.

Repiten en el cartel Flogging Molly, Clutch, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Desakato, Mad Caddies, The Flatliners y The Inspector Cluzo que mantendrán sus fechas en 2022. The Baboon Show volverán al festival demostrando por qué son una de las propuestas más rompedoras del punk rock actual y también lo hará la gran selección de bandas nacionales presentes en el anterior cartel.

Debido a los cambios de las giras en las bandas, por ahora este es el cartel pero faltan cosas por anunciar, aún falta un cabeza de cartel y otras bandas de gran calidad que dejarán todo un cartelazo que hará las delicias de todos los asistentes tras dos años sin festival.

Sobre las entradas, recordad que si queréis mantenerlas para 2022, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, plazo que comienza el próximo lunes 2 de agosto a las 10:00 y tendréis durante 14 días para solicitarlo.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Tsunami Xixón Festival 2022 de FanMusicFest.

30/07/2021
499
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.