The Inspector Cluzo es un alocado e irreverente dúo francés formado por Phil Jourdain y Malcom Lacrouts, batería y guitarrista original de Wolfunkind. Surgidos en 2008 por su decisión de poner en marcha un nuevo proyecto juntos, como consecuencia las ausencias constantes del bajista (que nunca aparecía en los ensayos), deciden seguir sin él y de ahí el nombre de su web www.fuckthebassplayer.com y su original puesta en escena.

Juntos son capaces de unir el rock de los 70 con funk, groove y soul, una mezcla explosiva con la que se llevan el premio al dúo más funky. No en vano, entre sus influencias se encuentran tanto AC/DC, Led Zeppelin y Rage Against The Machine, como James Brown o Curtis Mayfield. El dúo francés se caracteriza también por su mala baba en forma de fina (o gruesa) ironía que surge a borbotones y sin miramientos, tal y como desprende un rápido vistazo por los títulos elegidos para bautizar unas canciones que no dejan supervivientes.

The Inspector Cluzo son dueños de un sonido cada vez más propio y reconocible, fruto de un gran trabajo diario del que ya son partícipes en todo el mundo, gracias a sus infinitas giras en la que desgranan, siempre con directos atómicos, una discografía que ya consta de tres referencias de estudio: "The Inspector Cluzo" (2008), "The French Bastards" (2010), y su más reciente "The 2 Mousquetaires" (2012).

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios