¡Prepárate para el festival más increíble del verano! Dreambeach ha anunciado su alucinante cartel final de artistas para su novena edición, y promete llevar la música electrónica a un nivel completamente nuevo. ¿Quieres saber quiénes son los nombres más destacados de la escena dance y electrónica nacional e internacional? ¡Sigue leyendo!
Uno de los artistas más importantes de la escena es el madrileño DJ Nano, quien con sus proyectos como Oro Viejo y Popland ha demostrado que es capaz de traspasar los límites establecidos del circuito electrónico y atraer cada vez a más seguidores. Y eso es solo el comienzo, porque Dreambeach también dará la bienvenida por primera vez a BOU, un exponente de primer nivel de drum and bass que se coloca en lo alto del cartel del escenario dedicado a este sonido.

Pero eso no es todo, porque The Brain Killer también estará presente en el escenario de Dreambeach, llevando su increíble sonido breakbeat y provocando una auténtica revolución en los seguidores del festival. Y si eres fanático del hardstyle, no puedes perderte la llegada de B-Front, quien llegará a Villaricos-Palomares con un set cargado de energía.

La música underground también tiene su lugar en Dreambeach, con la presencia de la increíble Chelina Manuhutu, quien cierra esta primera tanda de confirmaciones antecediendo un cierre de cartel espectacular. Pero eso no es todo, porque Dreambeach ha confirmado a más de treinta nombres, entre los que destacan Abel Ramos & Albert Neve, James de Torres, John Digweed, Nina Kraviz, Anna Tur, B Jones, Sara Landry, Bárbara Lago, Tortu, Mahza, Aversion, Claptone, Technasia, Rafa Barrios, Rasco, Ed209 y muchos más.

Dreambeach se llevará a cabo durante 5 días consecutivos (del 9 al 13 de agosto), con 3 días de programación simultánea en tres grandes stages (EDM/Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass/Breaks), y la zona de acampada oficial del festival para más de 25.000 personas. ¿Estás preparado para vivir una experiencia única? ¡No te pierdas Dreambeach Festival 2023, el festival del verano que lo tiene todo!
29/04/2023
3274
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.