Chelina Manuhutu es, sin duda, una de las aportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la actualidad. La dj y productora holandesa afincada en Ibiza está conquistando la escena underground gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas.

La música ha estado siempre muy presente en Chelina desde su niñez, criada en una familia de músicos y artistas, no fue hasta 2011 (después de diez años como modelo al más alto nivel) cuando Chelina y la música se dieron la mano activa y profesionalmente. Desde entonces, se ha hecho un hueco dentro del exclusivo olimpo de los djs más reconocidos del panorama electrónico trasladando su residencia a Ibiza, donde es habitual en cabinas como las de Pachá, Blue Marlin o Destino Ibiza, alternando sus apariciones en la isla con una de las agendas más ajetreadas actuando por todo el mundo, formando parte de algunos de los mejores festivales como Ultra Music Festival, Elrow, o algunos de los clubes con mayor prestigio mundial como Fabric London, Café D’Anvers, o FABRIK Madrid.

Talento, fuerza, y una belleza exótica son algunos de los rasgos que caracterizan a esta artista hecha a sí misma, que sigue imparable su camino hacia lo más alto del panorama electrónico mundial.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios