El BBF Barcelona Beach Festival, que celebrará su séptima edición el sábado 2 de julio de 2022 en la Platja del Port del Forum, acaba de desvelar el line-up de la que promete ser la mejor edición de su historia. Y es que esta entrega supondrá el regreso, después de dos largos años de parón forzoso por la pandemia, de uno de los grandes fiestones del verano.

Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Timmy Trumpet, Vini Vici y Sunnery James & Ryan Marciano encabezan el brutal line-up de esta edición, que tendrá como 'Special Guest' a Brian Cross B2B Yves V, Chelina Manuhutu y DJ Gonçalo, además de JP Candela, Dj Neil, Albert Neve, Abel Ramos, Alex Now y Dgrace como 'Support Acts'.

El BBF es una de los espectáculos de música electrónica actual más grandes de Europa, con un increíble cartel repleto de DJs y productores de primer nivel del panorama internacional. Los alucinantes sets tienen lugar en escenarios con diseños igualmente impresionantes, haciendo la energía subir como la espuma en esos días de verano al borde del mar Mediterráneo.

Las entradas para este increíble espectáculo ya están a la venta desde 73 euros + gastos. Y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BBF Barcelona Beach Festival 2022 de FanMusicFest.

11/02/2022
2387
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.