Sáb, 02 Julio
OFF
Playa del Forum
Barcelona (BA)
Mapa

BBF Barcelona Beach Festival vuelve a la carga en 2022 con toda la energía y el buen rollo para dejar atrás la pandemia. La cita tendrá lugar el sábado 2 de julio de 2022 en la barcelonesa playa del Fórum y volverá a reunir a miles de personas para disfrutar de uno de los fiestones del verano.

Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Timmy Trumpet, Vini Vici y Sunnery James & Ryan Marciano encabezan el brutal line-up de esta edición, que tendrá como 'Special Guest' a Brian Cross B2B Yves V, Chelina Manuhutu y DJ Gonçalo, además de JP Candela, Dj Neil, Albert Neve, Abel Ramos, Alex Now y Dgrace como 'Support Acts'.

Barcelona Beach Festival (BBF) es un festival de EDM, house y dance que se celebra en la costa mediterránea. Con sede en la barcelonesa playa del Fórum, el BBF es uno de los espectáculos de música electrónica actual más grandes de Europa, con un increíble cartel repleto de DJs y productores de primer nivel del panorama internacional. Además, Los alucinantes sets tienen lugar en escenarios con diseños igualmente impresionantes, creando un ambiente de energía incomparable.

Entradas ya a la venta. Y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.

Artistas

(18)

Páginas


Artistas

(18)

Páginas


Vídeos

(26)

Páginas


Playlist

(26)
BBF Barcelona Beach Festival 2022
dance, dj, EDM, electronic, house, techno

Páginas


Seguidores

(49)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.