BBF Barcelona Beach Festival 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Sáb, 02 Julio
Faltan 279 días
Playa del Forum
Barcelona (BA)
Mapa

BBF Barcelona Beach Festival volverá a la carga en 2022 tras su forzosa cancelación en 2020 y 2021 a causa de la crisis del coronavirus. El sábado 2 de julio de 2022 la barcelonesa playa del Fórum volverá a reunir a miles de personas para disfrutar de uno de los fiestones del verano.

La organización está trabajando duro con los artistas y sus equipos para ofrecerte el mismo cartel y alguna sorpresa más.

Barcelona Beach Festival (BBF) es un festival de EDM, house y dance que se celebra en la costa mediterránea. Con sede en la barcelonesa playa del Fórum, el BBF es uno de los espectáculos de música electrónica actual más grandes de Europa, con un increíble cartel repleto de DJs y productores de primer nivel del panorama internacional. Además, Los alucinantes sets tienen lugar en escenarios con diseños igualmente impresionantes, creando un ambiente de energía incomparable.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas. Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.

Entradas


Seguidores

(48)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.