DJ Nuke | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

No es casualidad ni suerte que Nuke haya experimentado una ascensión tan meteórica en un periodo de tiempo tan corto. El tiempo siempre le da la razón al talento combinado con el trabajo duro, y este joven dj es un gran ejemplo de ambas virtudes.
Se inició en el mundo de la electrónica creando música en un “Home Studio” y actuando en raves y fiestas underground. Consiguió destacar dirigiendo pequeños clubes y en el año 2002 entra como residente de la sesión Surface, en la sala Groove Dance Club de Madrid, donde compartiría residencia con Pelacha.
En el año 2003 se une a César Almena y crean el programa de radio Cultura Techno, referencia radiofónica de la música electrónica, y que tras pasar por varias emisoras, acaba encontrando su lugar definitivo en Piraña FM.
En éste mismo año 2003 también nace su proyecto más conocido: CODE. Los eventos CODE comenzaron en una sala de 500/600 personas (Paladium, Madrid), y rápidamente se convirtieron en la cita más importante de la escena techno de Madrid, reuniendo todos los meses excepcionales carteles de dj's invitados y donde, Nuke es residente, además de cofundador e ideólogo junto con César Almena. Tal fue el éxito, que en el verano de 2004 Code traslada su sede a Fabrik, la mayor sala del país (10.000 personas), y ahí es donde se produce el despegue definitivo de la sesión, y con ello, la explosión de Nuke como uno de los dj's techno de la nueva hornada más importantes del país. A estas alturas ya ha compartido cabina con los mejores djs del mundo.
Durante los años 2004 y 2005 compagina su trabajo en las fiestas Code con varios proyectos en pequeños clubes como Base TechnoClubbing (Madrid, 2004), 909 Techno (San Martin de la Vega, 2005) o Code TechnoClub (Coslada, 2005-2006).
En el año 2006 el prestigio de Nuke como artista se consolida firmemente a nivel nacional, gracias a sus primeros trabajos discográficos, su primer CD-Mix (Code TechnoSessions), al lanzamiento de su propio sello (Code Records) y sobre todo a sus destacadas actuaciones en los mejores clubes de toda España, donde sus arrolladoras sesiones de techno groovy llenas de ritmo y calidad, le han hecho ganarse el cariño del público.
Durante 2007, lanza 4 nuevos discos al mercado, además de iniciar su segundo sello (Reset Music) y crea una nueva sesión paralela a Code (antiCLUB). Continua su ascensión pinchando no solo en los mejores clubes del país, sino también en grandes festivales y clubes europeos.


Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este artista debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.