Del 18 al 21 de Junio
OFF
El Matadero
Paseo de la Chopera, 14 - Madrid
Mapa

Día de la Música Heineken es un festival sostenible, respetuoso con el entorno. El Día de la Música Heineken llega a su sexta edición con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como el festival de referencia de Madrid, además de miembro de la asociación de festivales europeos Yourope.

Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos es la base sobre la que sustenta todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco de abre desde la escena nacional a la internacional.

Varios de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad se darán cita en Matadero Madrid el 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música en un espacio excepcional para la celebración de un acontecimiento como este: 6 escenarios en un recinto de más de 140.000 m2 completamente renovado, en el que se desarrollarán también distintas actividades.

El 21 de junio, la celebración se trasladará al Teatro Circo Price, con el estreno de "La Película del Día de la Música Heineken", realizada por la prestigiosa productora CANADA.

Este año mejorar los niveles de sostenibilidad con respecto a la edición anterior para convertirlo en un festival sin huella de carbono, que sirva de referencia tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Es la primera vez que se pone en marcha un enfoque tan ambicioso, que servirá también de experiencia para mejorar en el futuro.

Artistas

(27)

Páginas


Artistas

(27)

Páginas


Vídeos

(54)

Páginas


Playlist

(54)
Día de la música 2011
alternative, indie, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.