Tras celebrar enormes fiestas en Ámsterdam, Barcelona y São Paulo, DGTL pone ahora rumbo a Madrid. IFEMA (Feria de Madrid) será la sede de DGTL Madrid el miércoles 5 de diciembre, convirtiéndose en la segunda ciudad en la península con el mítico festival de house y tecno. La venta de entradas acaba de comenzar con un precio de lanzamiento de solo 35 euros.

La edición debut en la capital combinará un cartel de ídolos locales e internacionales como Len Faki, DJ Koze, John Talabot, Robert Hood, Charlotte de Witte, JP Enfant, y Âme y Mathew Jonson con un set especial back to back que no te puedes perder.

El DGTL, además de la cara destinada a la electrónica de baile que comparte con muchos otros festivales de la península, ha destacado siempre por un compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el que busca llegar, para 2020, a ser un festival en el que se generen cero residuos.

Además mientras otros festivales dependen de grandes cabezas de cartel, DGTL combina esos grandes nombres con talentos emergentes, ya sean locales o internacionales. Es una apuesta que hace que la gente vuelva año tras año. Así mantiene a los asistentes con ganas de descubrir nuevos artistas y sonidos. Diseña escenarios imponentes con una puesta en escena cruda e industrial. Además, trabajan con los mejores VJ’s y crean efectos de luces y visuales hipnotizantes.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del DGTL Madrid 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos