Sospechábamos que esta esta nueva entrega del Cruïlla Barcelona 2018 tendría un estupendo cartel y el anuncio de hoy no hace sino refrendarlo, una primera tanda de nombres de estilos, edades y procedencias variadas, que sirve como presentación de lo que podremos vivir este verano en el Parc del Fòrum de Barcelona.

David Byrne, el visionario ex-líder de Talking Heads, llega al Cruïlla con "el show más ambicioso desde los conciertos grabados para Stop Making Sense". Una leyenda de la música que promete tocar temas de su mítico ex-grupo así como de su próximo álbum, a publicar en algún momento de 2018. Damian “JR. GONG” Marley, hijo pequeño de Bob Marley, vuelve al Festival Cruïlla después de su inolvidable actuación en la edición de 2015, en esta ocasión para presentar las canciones de su nuevo álbum, "Stony Hill", publicado el verano pasado. El grupo madrileño IZAL publica su nuevo disco "Autoterapia" a principios de 2018, después de tres años de espera, y se une al cartel de la 9ª edición del Festival Cruïlla para enamorarnos con su pop-rock poético. Bomba Estéreo vuelven al Fòrum con un nuevo disco bajo el brazo, "Ayo", en el que continúan explorando las diferentes vertientes de la cumbia digital. Gracias a ellos, ¡el Festival Cruïlla 2018 será una fiesta! La nueva promesa del grime, Bugzy Malone, aterriza por primera vez en Barcelona para ofrecernos su contundente directo. No te puedes perder el que será uno de los mejores descubrimientos de la novena edición del festival. Y Joana Serrat, consolidada como una de las voces más interesantes del panorama folk-pop nacional, vuelve al Festival Cruïlla después de su actuación en la edición de 2012.

El festival se celebrará los días 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona y tiene las entradas a la venta a un precio de 105 euros por el abono de dos días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cruïlla Barcelona 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos