Cruïlla Barcelona 2018 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 13 al 14 de Julio
OFF
Parc del Fòrum
Muelle de la Marina Seca, C/ De la Pau, 12 - Sant Adrià de Besòs, Barcelona (BA)
Mapa

Con ocho ediciones a sus espaldas, el Cruïlla Barcelona es por derecho propio uno de los festivales urbanos más importantes del verano. Al contrario que la mayoría de eventos de estas características, el Cruïlla no está adscrito a un género musical o a un conjunto de ellos sino que está totalmente abierto a incorporar los estilos más diversos. Este eclecticismo ha alcanzado su punto álgido en las últimas ediciones, en las que el hip-hop, el flamenco, la electrónica, el indie o el rock clásico han compartido cartel con asombrosa armonía.

El festival se celebró por primera vez en 2005, escogiendo como sede la localidad barcelonesa de Mataró y celebrándose en una única jornada. Habría que esperar tres años para vivir la segunda edición y el definitivo traslado a Barcelona, lo que supone un gran salto cuantitativo (por el número de asistentes) y cualitativo (por la mayor variedad de música). Desde 2011, el festival se realiza anualmente y con una creciente vocación internacional. Paralelamente, el evento también ofrece un espacio permanente a distintas ONG como Amnistía Internacional.

La 9ª edición del Cruïlla volverá a celebrarse en el barcelonés Parc del Fórum, los días 13 y 14 de julio, y tendrá como cabezas de cartel a Jack White, Prophets of Rage, N.E.R.D, Kygo, The Roots y Justice. También contará con artistas de la talla de David Byrne, Orbital, Damian “Jr. Gong” Marley, Ben Howard, SOJA, LP, Gilberto Gil y hasta un total de 40 actuaciones.

Además de las actuaciones musicales, el Festival Cruïlla 2018 contará con actividades paralelas a cargo de La Fura dels Baus, Aquelarre de Cervera, Always Drinking Marching Band y Rolling Vibes Collective.

Artistas

(40)

Páginas


Artistas

(40)

Páginas


Vídeos

(66)

Páginas


Playlist

(66)
Cruïlla Barcelona 2018
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.