El festival portugués NOS Alive acaba de confirmar a The Cure como cabeza de cartel de la primera noche del escenario NOS, el jueves 11 de julio de 2019. La legendaria banda, liderada por el vocalista Robert Smith, inaugurará por todo lo alto el festival dando inicio a tres extraordinarios días de música.

En la lista de las mejores bandas de indie rock, The Cure editó con gran éxito 13 álbumes de estudio de enorme influencia, incluyendo "Pornografía", "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me", "Disintegration", "Wish" y "Bloodflowers", y tiene un álbum programado para lanzarse en 2019. La banda recibió varios premios y nominaciones desde 1978, de las más prestigiosas distinciones de la industria, tales como los Brit Awards, los premios Grammy y los premios MTV. La banda The Cure, formada en Sussex, Inglaterra, en 1978, ha contado con 13 miembros a lo largo de 40 años de historia, permaneciendo cinco de ellos hoy en día: Robert Smith (vocalista y guitarras), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O'Donnell (teclado) y Reeves Gabrels (guitarras).

The Cure va a tocar más de dos horas de concierto, con un set-list diseñado para su extenso catálogo de canciones, que incluye éxitos internacionales como "Boys Do not Cry", "Close To Me", "Just Like Heaven", " "Lovesong" y "Friday I'm In Love". El concierto contará con algunos de los temas preferidos de los fans incondicionales, tales como "A Forest", "Push", "Pictures of You", "From The Edge of the Deep Green Sea" y "The End Of The World", así como algunas sorpresas.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su decimotercera entrega, que se celebrará del 11 al 13 de julio en el Paseo Marítimo de Algés en Lisboa. Las entradas están a la venta a un precio que va de los 65 euros la entrada de un día, a los 149 del abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del NOS Alive 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos