Durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se darán cita bajo un concepto único en el mundo. Así nace Motor Circus, el primer gran acontecimiento entorno a un premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María, en las inmediaciones del Circuito de Jerez.

Ahora la organización del festival acaba de cerrar su propuesta musical con unos fichajes de primer nivel: Crystal Fighters, Love of Lesbian y Nasty Mondays, además de los DJs Silvia Superstar y Colin Peters. Estos nombres vienen a unirse a los de Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros que ya habían sido anunciados previamente, para configurar un line-up de lo más apetecible.

De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista. Motor Circus ofrecerá un amplio espacio que venerará el motor y que vibrará durante 11 horas con las actuaciones de estos grandes artistas internacionales y nacionales. Un cocktail explosivo para un fin de semana perfecto donde España se convierte en epicentro mundial de las emociones fuertes.

Las entradas continúan a la venta al precio de 29,95 euros el entrada general y 55 euros el entrada vip hasta el viernes, que subirán de precio. Más información en la ficha de FanMusicFest del Motor Circus 2017.

Entradas

Festival

Vídeos