Del 30 Jun al 7 Jul
OFF
Jazzbah
Passeig es Pla de Sant Joan, 3 - Ciutadella de Menorca (IB)
Mapa

Páginas

Del 30 de junio y hasta el 7 de julio prepárate a vivir de nuevo la experiencia de Cranc, Illa de Menorca Festival, el evento musical del verano en las Baleares y sin duda uno de los festivales más atractivos y singulares de toda la geografía nacional.

Yung Beef, L.A. Witch, Disco Las Palmeras, Mujeres, The Parrots, Vurro, Nonasound, Bacon Radars, FAVX, Go Cactus, Come Animal!, Magnus Imperial Club, Escorpio, El Cairo, Papaya, Yawners y Zulu Zulu integran el excelente cartel de esa segunda edición del Cranc, cuyas entradas ya se encuentran disponibles al increíble precio de lanzamiento de solo 25 euros.

El Cranc 2018 mantiene el mismo formato de su primera edición. Se trata de un festival urbano que se celebrará en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca), siendo La Margarete y el Jazzbah Port de Ciutadella sus dos centros neurálgicos. Su carácter urbano tiene la intención de hacer partícipe a los ciutadellencs en primer término y a todos los menorquines en general, aportándoles una oferta cultural que hasta día de hoy no se había podido disfrutar en la isla.

Artistas

(18)

Páginas


Artistas

(18)

Páginas


Vídeos

(21)

Páginas


Playlist

(21)
Cranc Festival 2018
garage, indie pop, indie rock, trap

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.