Del 02 al 04 de Septiembre
OFF
Claustro del Cármen
Plaza, Carrer del Claustre del Carme, s/n - Maó (IB)
Mapa

El festival CRANC volverá a Mahón los próximos 2, 3 y 4 de septiembre. Se trata de uno de los eventos de referencia del verano en Menorca, que cada año cuenta con bandas de primer nivel nacional e internacional en un entorno espectacular enfrente del mar.

El festival apuesta en su programación por la paridad de género y, tras anunciar en su cartel cinco artistas masculinos, rompe una lanza por el grrl power dedicando su noche inaugural a cuatro protagonistas femeninas. Así, Javiera Mena, dani, Sofía, y Rocío Sáiz —como dj— se unen a otros nombres también confirmados: Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, AJ Davila (cancelado), Bronquio y Ortiga entre otros.

Otra de las novedades de esta edición es Cranc Tv, la nueva plataforma del festival hecha para la promoción de bandas y nuevos proyectos musicales, tanto baleares como internacionales, que estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Además Los Planetas, una de las formaciones esenciales para entender la evolución del pop en nuestro país, ofrecerá un concierto tan íntimo como especial el jueves 12 de agosto en el Teatro Principal de Mahón, que servirá como prólogo al festival.

Las entradas para este nuevo CRANC ya están a la venta.

Artistas

(13)

Páginas


Artistas

(13)

Páginas


Vídeos

(18)

Páginas


Playlist

(18)
Cranc Festival 2021
dj, indie, indie pop, indie rock, rock, urban

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.