Del 10 al 12 de Mayo

Edición: 3

Cala Figuera
Mahón, IB

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

¡Vuelve el Cranc en 2019! Esta será la tercera edición del festival y tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019 en Mahón (Menorca).

El evento del verano menorquín, que en 2018 reunió a artistas como Yung Beef, L.A. Witch, Disco las Palmeras, Mujeres o The Parrots, ya ha presentado los nombres que pasarán por sus escenarios en esta nueva entrega: Zahara, Temples, Bad Gyal, Australian Blonde, Carolina Durante, Miqui Puig Dj, Soledad Vélez, Los Nastys, La Estrella de David, Bifannah, Yo Diablo, Sunflowers, Island Cavall, The Trikinis, Transmuntanus, Honolili, Kate Donovan Dj y Monile Dj son los artistas confirmados para esta cita primaveral en Menorca.

Esta tercera edición del festival contará con muchas novedades y una gran variedad de actividades para todos los asistentes. Por un lado Cranc PRO, espacio del festival que aglutinará showcases, charlas y networking para profesionales del sector. También se podrá disfrutar de Cranc Market, Cranc Art y una experiencia completa de festival en familia con Cranc Kids.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Bad Gyal
dancehall, trap, urban

Bad Gyal

Temples
indie pop, psychedelic

Temples

Zahara
indie, pop, singer-songwriter

Zahara

Carolina Durante
indie, indie pop, pop

Carolina Durante

Australian Blonde
indie, indie pop, rock

Australian Blonde

Miqui Puig
indie, indie pop, pop

Miqui Puig Dj

Otras Ediciones

Seguidores