Del 15 al 18 de Agosto

Edición: 2

Feria de Almería
Vega de Aca
04007 Almería, AM

Horarios Cooltural Fest 2019

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Cooltural Fest el pasado verano, con más de 9.000 asistentes cada día y colgando el cartel de "No hay billetes", ya conocemos las fechas de la segunda edición, que se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en Almería. El festival contará con un día más conciertos, al añadirse una fiesta de bienvenida previa la noche del jueves, día 15, que tendrá entrada gratuita y que se desarrollará en el recinto de las Almadrabillas.

El festival, que contará con un elenco de 50 artistas, ya ha confirmado a Vetusta Morla como la indiscutible estrella, Second, una de las bandas más queridas del indie rock y con innegable influencia para bandas de éxito actuales, Dorian, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Nunatak, KITAI, Eladio y Los Seres Queridos, The Crab Apples, Carolina Durante, Ojete Calor, Arnau Griso, Embusteros, Delaporte, Valira, Gimnástica, Vuelo Fidji y Los Invaders entre otros. Además para el Escenario Acústico Playa se ha confirmado a Arizona Baby, Ángel Stanich, Alice Wonder, Lichis, Tulsa y Joana Serrat, y para el Escenario Ciudad a Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Jenny and the Mexicats, Yo Diablo y Perro. Elefantes, Nixon, Mucho, WiBouz y Twise serán los cinco grupos que conformen el cartel de la fiesta de bienvenida. También está anunciada una ruta gastromusical, que se desarrollará en la mañana y mediodía del viernes, 16 de agosto, y de la puesta en marcha de una carpa de dj's en el recinto principal de conciertos, para la noche del viernes 16 y del sábado, 17 de agosto.

Además de por número de grupos, el Cooltural Fest de 2019 será más grande: se amplía en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual recinto de conciertos del Ferial. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food tracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Además, se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Vetusta Morla
indie, indie rock

Vetusta Morla

Dorian
electro, electro pop, indie

Dorian

Miss Caffeina
indie, indie pop, pop

Miss Caffeina

Zahara
indie, pop, singer-songwriter

Zahara

Carolina Durante
indie, indie pop, pop

Carolina Durante

Elefantes
pop, rock

Elefantes

Otras Ediciones

Seguidores