Conexión Valladolid 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 27 al 29 de Agosto
Faltan 28 días
Antigua Hípica
Carretera de Rueda 232 - Pinar de Antequera (VD)
Mapa

La tercera edición del Conexión Valladolid Festival se reubica a los días 27, 28 y 29 de agosto de 2021 por las restricciones sanitarias que todavía siguen vigentes y que hacen imposible su celebración en las fechas inicialmente previstas (25 y 26 de junio de 2021).

El lugar elegido para el festival seguirá siendo la explanada de la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), pero habrá un aforo limitado por las restricciones que exija las autoridades sanitarias, que se irá ampliando según se desarrolle la vacunación hasta llegar a la deseada inmunidad.

El cartel cambia mucho frente a lo inicialmente previsto, pero sigue contando con artistas tan interesantes como La M.O.D.A., Second, Rayden, Juancho Marqués, Hinds, Arizona Baby, La Habitacion Roja, Arnau Griso, Killer Barbies, Kitai, Delaporte, The Parrots, TéCanela o Sienna.

Las entradas para la nueva edición 2021 del Conexión Valladolid Festival ya están a la venta. Son entradas de nueva adquisición y las adquiridas anteriormente no serán válidas para estas fechas.

Todos los que habían comprado entradas de día para la edición 2021 recibirán el reembolso automáticamente en su cuenta. Los abonos 2020 y 2021 serán válidos para 2022 sin falta de realizar ningún cambio. Los que deseen devolver los abonos tendrán de plazo hasta el 1 de septiembre a través de un formulario que recibirán por email.

Entradas


Artistas

(14)

Páginas


Artistas

(14)

Páginas


Vídeos

(26)

Páginas


Playlist

(26)
Conexión Valladolid 2021
hip-hop, indie, pop, urban

Páginas


Seguidores

(13)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.