Del 25 al 26 de Junio

Edición: 3

Antigua Hípica
Carretera de Rueda 232
47008 Pinar de Antequera, VD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La tercera edición del Conexión Valladolid Festival, que tuvo que ser aplazada en 2020 por la crisis sanitaria, se celebrará finalmente los días 25 y 26 de junio de 2021. El lugar elegido para el festival seguirá siendo la explanada de la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), que se convertirá en el marco perfecto para vivir momentos inolvidables como los vividos en las dos primeras entregas, de la mano de los artistas más relevantes del panorama nacional.

La organización ha consegudo mantener al 100% de los artistas anunciados en 2020: Macaco, Kase.O, Natos y Waor, Second, Rayden, Nathy Peluso, Lola Indigo, Arizona Baby, Delaporte, Novedades Carminha, Hinds, Alice Wonder, The Parrots, Arnau Griso, Juancho Marqués, Killer Barbies, KITAI, TéCanela, Sienna y Dr. Sapo. Además se incorporan tres nuevos artistas: La M.O.D.A., Cupido y La Habitación Roja.

Las entradas ya adquiridas en 2020 serán válidas para el festival en 2021 de forma automática. Desde el día 24 de junio se abre el plazo de 14 días para solicitar la devolución de la entrada en el mismo punto de venta donde se compraron, que indicará los pasos a seguir.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

fusion, latin, mestizaje, reggae

Macaco

rap

Kase.O

country, folk, rock

La M.O.D.A.

dance, pop, urban

Lola Indigo

hip-hop, rap

Natos y Waor

garage, indie pop, indie rock

Hinds

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios