Del 03 al 05 de Agosto

Edición: 11

Sala Paris 15
Calle la Orotava, 27
29006 Málaga, ML

El Canelaparty celebra su XI edición los días 3,4 y 5 de agosto de 2017. Una fiesta de disfraces con música en directo o un festival en que público, asistentes, organización y currantes van disfrazados, y que por derecho propio se ha convertido en uno de los eventos más divertidos del panorama festivalero patrio.

Los festejos darán comienzo el jueves 3 de agosto en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña, el Velvet Club, que acogerá las actuaciones de Kill Kill!, Fuckaine y Cuchillo de Fuego.
Al día siguiente (viernes 4), y con entrada gratuita, la fiesta se trasladará al Eduardo Ocón. Las actuaciones en directo correrán a cargo de Kokoshka, Terrier y Cómo Vivir en el Campo, mientras se celebra por séptimo año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas. También habrá un mini photocall y regalos para todos.

El Sábado 5 de agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15. Las hordas de fieles tendrán la oportunidad por una noche de dar rienda suelta a su imaginación y adoptar el disfraz y la personalidad que prefieran mientras desfilan por el ya famoso y concurrido photocall. Todo esto bajo un diluvio de confeti y serpentinas mientras las diferentes bandas van desgranando su repertorio sobre el escenario: Holy Fuck, Metz, Biznaga, Perlita y Wild Animals. Para terminar la fiesta, Meneo hará bailar con su sesión de DJ a todos los asistentes hasta que amanezca.

¡No olvidéis vuestros disfraces!

Entradas

Vídeos

Artistas

Meneo
electronic

Meneo DJ Set

Holy Fuck
electronic, experimental, instrumental, post-rock

Holy Fuck

Kokoshca
indie, pop, rock

Kokoshca

Biznaga
indie rock, punk, rock

Biznaga

Metz
alternative, alternative rock, punk

Metz

Perlita
electro pop, electronic

Perlita

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.