Los últimos destellos del sol de septiembre, la calma de las últimas puestas de sol, la euforia de los últimos bailes del verano, la emoción de las posibilidades que aguardan esos últimos instantes: todo esto es Cala Mijas. El festival pone banda sonora a estos últimos momentos del verano por segundo año consecutivo anunciando la primera oleada de artistas que formarán el line-up de su edición 2023.

Tres grandes nombres encabezan el cartel; los reyes del rock neoyorquino The Strokes, la electrizante banda liderada por Florence Welch, Florence + The Machine, y la banda indie canadiense más contemporánea Arcade Fire; a ellos se suman los británicos Foals y su hedonismo entusiasta y la frescura electro pop burbujeante de Metronomy. El rock frenético de Amyl & The Sniffers explotarán en Sonora Mijas, y los incontestables productores franceses The Blaze trasladarán un mar de sensaciones a los allí presentes con su recién estrenado single DREAMER.

El talento estatal estará presidido por los siempre enérgicos y bailables Delaporte, el polivalente talento de Amaia, la fusión de Pimp Flaco y Solo Astra Cupido con su reciente álbum, el tontipop de Cariño y el gallego electrónico Baiuca. Como siempre, la representación local cobra relevancia en el line-up: la innovación y tradición musical de Judeline y el power pop del trío malagueño Ballena.

Catorce primeros nombres que conforman las primeras líneas de la segunda edición del festival internacional Cala Mijas que, tras una edición debut apoteósica, se prepara para confirmar que las segundas partes sí son buenas.

Cala Mijas 2023 no ha hecho más que empezar; el festival quiere premiar la fidelidad de los asistentes a la primera edición del festival por lo que desde el lunes 21 de noviembre y hasta el lunes 28 podrán comprar el bono para 2023 a precio especial; la venta general comenzará el 28 de noviembre a las 10h en la página del Cala Mijas Festival 2023 de FanMusicFest.

17/11/2022
612
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.