La organización del Cabo de Plata acaba de hacer públicos los nombres de veinte nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: La Sra. Tomasa, Mojinos Escozíos, Reincidentes, Desakato, Miguel Campello, Txarango, C. Tangana, Che Sudaka, Alpha Blondy, El Tío La Careta, Hermano L, Emeterians & Foward Ever Band, Iseo & DodoSound, Jaume Mas, Bocanada, Kase.O, Dremen, El Kanka, Sule B y Elphomega.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su segunda entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Fuel Fandango, La Fuga, Sôber, TrasHtuCada, Tomasito, Iratxo y Foreign Beggars entre otros.

El festival se celebrará del 6 al 8 de julio en la Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) y tiene los abonos a la venta a un precio de 23 euros sin zona descanso, 25 euros con zona de descanso Terra y 30 euros con zona de descanso Atlas. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cabo de Plata 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos