Del 18 al 19 de Mayo

Edición: 2

Cortijo del Conde
Barrio Pt-Cc Cortijo del Conde
18015 Granada, GD

Tras el éxito de su pasada edición en la que congregó a 12.000 personas, Bull Music Festival anuncia que amplía a dos días su celebración que será el 18 y 19 de mayo de 2018. También se anuncia nueva ubicación, el Cortijo del Conde (junto a MercaGranada), un espacio con mayor comodidad y mejor accesibilidad que se dotará de toda una infraestructura mejorada para disfrutar de un intenso fin de semana musical. El festival, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y las idas del recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos.

El festival, al ampliar a dos días su celebración, duplicará las actuaciones de artistas y estilos musicales así como mantendrá la programación matutina para que se pueda disfrutar en familia y amigos del mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo.

El rock, mestizaje, indie pop, hip hop y electrónica se volverán a encontrar en mayo en Granada donde se sumarán nuevos estilos: Izal, Kase.O, Macaco, Rosendo, Juanito Makandé, La Raíz, Tequila, El Columpio Asesino, La Habitación Roja (DJ Set), Novedades Carminha, Natos y Waor, SFDK, Paula Cazenave, Grises, Taao Kross, The New Raemon, Trashtucada, Carlota, Gioser, Antílopez, Boikot, Boni, O'funk'illo, Los Vecinos del Callejón, Inés y Los Inesperados, DJ Murphy, Gonçalo, Joris Voorn, Manu González, Popof, DJ Ville Rowland, DJ Silver, Alterminds y Varry Brava son los artistas confirmados.

Entradas ya a la venta a precios promocionales.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Izal
indie, indie pop, pop, rock

Izal

Kase.O
rap

Kase.O

Macaco
fusion, latin

Macaco

Rosendo
rock, hard rock

Rosendo

Tequila
N/D

Tequila

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores