Hace ya 14 ediciones que Molina de Segura (Murcia) se sumó a la Cara B de la música en vivo. B·Side se ha convertido para el municipio en algo más que un festival, es la cita cultural, que tanto los residentes de Molina, como miles de visitantes esperan con anhelo para despedir las últimas noches de verano.

Por sus escenarios han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama indie nacional como Los Planetas, Love of Lesbian, Fangoria, Lori Meyers, Izal, Sidonie, León Benavente, Neuman, Second, Supersubmarina y Vetusta Morla entre otros muchos, también algunas bandas internacionales como Monarchy. En 2019 el festival volverá a mostrar su mejor cara.

EDICIÓN 2019

B-Side 2019 contará con algunas de las bandas más actuales y destacadas del panorama nacional, como son FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND y SHINOVA. Tendrá representación internacional con la actuación de los irlandeses LE BOOM. La peculiar personalidad indie alternativa de la cantante madrileña ALICE WONDER y LOS INVADERS pondrán una de las notas más prometedoras del festival.

Un programa que va más allá de los mejores directos nacionales y es que B-Side apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B-Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas. Para calentar el ambiente en el PRE·B-Side actuarán NIXON, TU OTRA BONITA, YO DIABLO y METEÖRIK, en B-Side TAPAS se disfrutaran de bandas como OH BROTHER, SIBERIA, RESONANTE, CARRIE PALMER, PASTORE, FANTABULOSA, MCCROSKEY, DECEMBIRD, CARMESI y SEDO DJ y el BABY B-Side llegará para divertir a los más pequeños de la casa.

B·SIDE FESTIVAL, UN FESTIVAL FAMILY FRIENDLY

B·SIDE marca una línea muy especial para el disfrute de la música con familia y amigos, para ello refuerza su programa con actividades adaptadas y abre sus puertas a todos los públicos para que grandes y pequeños puedan disfrutar del festival mediante una experiencia inolvidable.

Se calentaran motores con el PRE B·SIDE con los mejores conciertos gratuitos para disfrutar en la mejor compañía, el BABY B·SIDE volverá a ser ese gran atractivo de diversión para los más pequeños con un atractivo programa de actividades hechas especialmente para ellos, el B·SIDE TAPAS ofrecerá rica gastronomía local para degustar entre concierto y concierto; y por supuesto B·SIDE FAMILY FRIENDLY sumará ese tiempo tan preciado para compartir en familia con conciertos didácticos, ludoteca, talleres, etc.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BSide Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos