Del 06 al 07 de Septiembre

Edición: 15

Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral
Avda. de Valencia S/N
30500 Molina de Segura, MU

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Llega una nueva edición de B-Side Festival a Molina de Segura. La 15ª edición de festival tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2019 y contará -como es habitual- con actividades y conciertos paralelos los días previos.

B-Side 2019 contará con algunas de las bandas más actuales y destacadas del panorama nacional, como son FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND y SHINOVA. Tendrá representación internacional con la actuación de los irlandeses LE BOOM. La peculiar personalidad indie alternativa de la cantante madrileña ALICE WONDER y LOS INVADERS pondrán una de las notas más prometedoras del festival.

Un programa que va más allá de los mejores directos nacionales y es que B-Side apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B-Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas. Para calentar el ambiente en el PRE·B-Side actuarán NIXON, TU OTRA BONITA, YO DIABLO y METEÖRIK, en B-Side TAPAS se disfrutaran de bandas como OH BROTHER, SIBERIA, RESONANTE, CARRIE PALMER, PASTORE, FANTABULOSA, MCCROSKEY, DECEMBIRD, CARMESI y SEDO DJ y el BABY B-Side llegará para divertir a los más pequeños de la casa.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Fuel Fandango
dance, flamenco, funk, fusion, rock

Fuel Fandango

Viva Suecia
indie, indie pop, indie rock

Viva Suecia

Iseo & Dodosound
dub, reggae, trip-hop

Iseo & Dodosound

Le Boom
N/D

Le Boom

INFORMACION NO DISPONIBLE
Alice Wonder
N/D

Alice Wonder

INFORMACION NO DISPONIBLE
Los Invaders
N/D

Los Invaders

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores