Sáb, 12 Septiembre

Edición: 11

Estadio de Fútbol Sanchéz Canóvas
Vereda de la Cruz, S/N
30500 Molina de Segura, MU

B-Side, el festival que se celebra cada año en Molina de Segura (Murcia), vivirá en 2015 su undécimo aniversario y para celebrarlo ha preparado dos jornadas donde podrás disfrutar de la mejor música indie del panorama nacional.

El viernes 11 de septiembre, y de forma gratuita, podremos disfrutar del brutal directo de los murcianos Analogic, una de las bandas emergentes con mejor pegada de este 2015, y El Octavo Pasajero, banda de reciente creación pero cuya formación ya llega bien curtida por proyectos anteriores. Ambas bandas suponen un perfecto anteacto para el plato fuerte del sábado.

El sábado 12 de septiembre los asistentes podrán saltar, gritar y cantar al son de cinco de las bandas con mayor pegada en lo que va de año y que llegan al festival dispuestos a dejar huella. Los madrileños Vetusta Morla encabezan el cartel de este año presentando su nuevo trabajo La Deriva, junto a ellos estarán La Habitación Roja, el irlandés Gavin James, Cycle, Automatics y Buffetelibre DJs.

Por último, esta año también vuelve BSide de Tapas, donde podrás disfrutar todo el fin de semana de música y tapas en la ciudad recorriendo diferentes espacios con la mejor música.

Las entradas para la XI edición del BSide Festival se pondrán a la venta a partir del 1 de julio al precio único de 20€. Hasta el próximo viernes 10 de julio habrá una oferta de lanzamiento en la web del festival, en la que podrás adquirir tu entrada al precio de 15€.

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.