Dom, 18 Agosto
OFF
Castillo Sohail
Calle Tartesios - Fuengirola (ML)
Mapa

Brunch In The Park pone rumbo a la Costa del Sol con una fiesta el 18 de agosto en la ciudad de Fuengirola. Como siempre, el evento se celebrará un domingo y reunirá un cartel con artistas consolidados del panorama techno y house underground.

Como gran reclamo, la cita en Fuengirola cuenta con dos pesos pesados de la escena electrónica mundial como Marco Carola y Adam Beyer. El italiano llegará de nuevo a un escenario de gran formato dispuesto a dejar claro quien es ‘il capo’. Adam Beyer, por su parte, parece vivir una segunda juventud gracias al éxito cosechado en 2018 con “Your Mind” junto a Bart Skils o con su último bombazo “Space Date” junto a Green Velvet y Layton Giordani, que han catapultado al sueco de nuevo a la cumbre de los productores más exitosos de la escena. Junto a ellos también estarán otros nombres destacados del panorama como la alemana Anja Schneider y el británico Patrick Topping.

Brunch In The Park no se olvida de los talentos locales, aquellos que hacen crecer la escena del lugar con su incansable y admirable labor: M.E.M.O. Luixar KL, Reimon Groove, E T H E R, Paco Guillen y Angel Sánchez Dj “Be Polite” serán los encargados de dar luz y color a las primeras horas en el recinto del Marenostrum Fuengirola.

Además, como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad. El objetivo es que la loma del Castillo Sohail, que es donde se llevará a cabo esta cita, se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

Más de 12 horas de electrónica en un enclave sin igual, harán de este Brunch - In The Park uno de los más populares de la marca este verano.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Brunch In The Park Fuengirola 2019
dj, electronic, house, techno

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.