Del 05 al 07 de Agosto
Faltan 30 días
El Cubo de Rustik
Ayerbe (HS)
Mapa

Los días 5, 6 y 7 de agosto se celebrará la segunda edición de Brizna, el festival de las artes de Ayerbe (Huesca). El Festival apuesta por la cultura en el medio rural, proponiendo un espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado, a 28 kilómetros de la capital oscense pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel.

Ayerbe cuenta en su núcleo urbano con numerosos elementos de interés artístico y arquitectónico, como la Torre de San Pedro, la Torre del Reloj o el Palacio de los Marqueses de Urriés, que data del siglo XVI. Además, a tan solo un paso se encuentra el Parque Natural de La Fontaneta. De este modo, el Brizna Festival propone un programa de música y artes, pero también una experiencia completa en plena naturaleza.

Kiko Veneno, Carolina Durante, que acaba de lanzar su segundo disco, ‘Cuatro chavales’, Delaporte, Ladilla Rusa, TéCanela y el productor y cantante Alizzz forman el cartel del festival.

Artistas


Artistas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Brizna Festival 2022
indie, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.