Los días 5, 6 y 7 de agosto se celebrará la segunda edición de Brizna, el festival de las artes de Ayerbe (Huesca). El Festival apuesta por la cultura en el medio rural, proponiendo un espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado, a 28 kilómetros de la capital oscense pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel.
Ayerbe cuenta en su núcleo urbano con numerosos elementos de interés artístico y arquitectónico, como la Torre de San Pedro, la Torre del Reloj o el Palacio de los Marqueses de Urriés, que data del siglo XVI. Además, a tan solo un paso se encuentra el Parque Natural de La Fontaneta. De este modo, el Brizna Festival propone un programa de música y artes, pero también una experiencia completa en plena naturaleza.
Kiko Veneno, Carolina Durante, Delaporte, Ladilla Rusa, TéCanela, Alizzz, Luis Brea, Fongo, Pared con Pared y Ricardo Lezón (McEnroe), conforman el cartel del festival.