Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 30 de Junio al 2 de julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, cuenta con dos nuevas incorporaciones a su cartel.

Blue Öyster Cult es una de las bandas de culto (valga la redundancia) del hard rock de los años 70. Con una carrera de casi 50 años y con hits atemporales como “Godzilla”, “(Don’t Fear) The Reaper” y la clásica “Burnin’ For You”, la banda viene a Rock Fest Barcelona a reclamar su trono. Una oportunidad de oro para ver a unos de los creadores del heavy metal tal y como lo conocemos y entendemos hoy en día, además de influencia de infinidad de bandas.

'77 es la banda más enérgica del momento. Puede que te gusten AC/DC. En ese caso, te van a gustar 77. El espíritu de los australianos esta muy presente en la banda de los hermanos Valeta, cuyo ataque guitarrero dual se ha convertido en uno de los más peligrosos de los escenarios de toda Europa. Para ir calentando de cara a Rock Fest Barcelona, el próximo lunes 23 de Enero actuarán en el programa de Buenafuente, “Late Motiv”, y demostrarán que están en un momento de forma excepcional.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Aerosmith, Emperor, Avantasia, Queensrÿche, Paradise Lost, Airbourne y Hammerfall entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 120 euros la entrada del día 2 y 150 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

21/01/2017
6780
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.