Del 06 al 12 de Octubre
GRATUITOFaltan 6 días
Parque San Telmo
Av. Rafael Cabrera, 30 - Las Palmas de Gran Canaria (PM)
Mapa

Big Bang Vintage es un festival multidisciplinar e itinerante, sostenible y para toda la familia. Un evento para los amantes de la música, tendencias y cultura de los años 40, 50 y 60 donde las antigüedades, el coleccionismo, el arte, cómics, tattoo, arte urbano, los discos de vinilo, la moda pinup, los coches y motos clásicos, el rock & roll y sobre todo, el nacimiento de una forma de vida y de una manera de vivir, son los protagonistas en cada edición.

El festival vuelve del 6 al 12 de octubre a Gran Canaria, con un cartel musical más ecléctico que nunca que podrás disfrutar en el Parque de San Telmo los días 7, 8 y 9 de octubre. Los sonidos del Rock&Roll, Swing, Rockabilly, Blues, Country, Soul, Surf, Rythm&Blues, Garage, los ritmos, los bailes y todas las tendencias artísticas que emergieron para locura de unas generaciones que cambiaron el mundo, son las protagonistas del festival.

Además de los conciertos habrá multitud de actividades como shows de burlesque, djs, talleres de danza, mercado, tatuaje, motor clásico, barbería, moda, food trucks, show infantil y mucho más. Reserva tus vacaciones en Gran Canaria y disfruta de un evento único en las Islas Canarias.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(5)
Big Bang Vintage Festival 2022
rock, classic rock, garage rock, rock n roll, rockabilly, swing

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.