Del 10 al 12 de Julio

Edición: 2

Parque de San Telmo
Av. Rafael Cabrera, 30
35002 Las Palmas de Gran Canaria, PM

Gratuito

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Los amantes del rock and roll y la cultura de los años 40, 50 y 60 están de enhorabuena. Del 10 al 12 de julio en el Parque de San Telmo, situado en Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará la cuarta edición del International Big Bang Vintage Festival.

El evento, que se afianza como el festival más grande de estas características en todas las islas, cuenta con un atractivo cartel que incluye nombres de la escena nacional e internacional como The Crazy Teds, La Perra Blanco Trío, Rob Heron & The Tea Pad Orchestra, The Spunyboys, MFC Chiken, King Salami & The Cumberland Three y Lucky Dados. Apoyando la escena canaria, el festival contará también con las actuaciones de Chateau Rouge, The Olrait Band + Betty & The Bluestomp y el dúo vocal The Cherry Sisters.

Los asistentes podrán disfrutar de mercadillo vintage, food trucks, barbería y peluquería solidaria y actividades infantiles en un ambiente donde se promoverá la sostenibilidad, el consumo de productos KM 0 y el reciclaje.
También se programarán actividades paralelas, como una exposición en la Biblioteca Insular, presentaciones de libros y discos, etc.

Vídeos

Artistas

N/D

Rob Heron & The Tea Pad Orchestra

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

The Crazy Teds

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

The Spunyboys

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Château Rouge

INFORMACION NO DISPONIBLE
rhythm and blues, rock n roll

King Salami and The Cumberland Three

N/D

La Perra Blanco Trio

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores